Cuna Heartbreaker de Roba-Kids. Mi Opinión.

8:30

Cuna Heartbreaker de Roba-Kids. Mi Opinión.


Desde hace unas semanas ya tenemos en casa la cuna de nuestro enanín (la podéis ver en la imagen). Después de pensar mucho, buscar opciones y comparar precios nos decidimos por la cuna Heartbreaker de la marca alemana Roba-Kids.

Se trata de una cuna colecho con muchas posibilidades ya que además de la opción sidecar también trae  los barrotes como las cunitas clásicas, ideal para cuando el niño es más grande.

Cuna Heartbreaker de Roba-Kids. Mi Opinión.


Tiene bastantes posiciones para colocar el sommier y de esa manera ir bajándola progresivamente hasta su posición más baja pegada al suelo, ya que tiene la opción de usarse como camita, de ésta forma el baby tiene la libertad para acostarse y levantarse sin ayuda hasta el momento de pasarlo a la cama.

Cuna Heartbreaker de Roba-Kids. Mi Opinión.



Trae unos anclajes para unirla al sommier de los papis, de esa forma queda totalmente pegada.

La  calidad de la madera es bastante buena y resistente, en nuestro caso la elegimos de color blanco. Se monta con mucha facilidad

Cuna Heartbreaker de Roba-Kids. Mi Opinión.

La cunita también trae el colchón que para mi gusto puede usarse durante los primeros meses  ya que el bebé pesa poco, pero obviamente la calidad es media-baja, por lo que yo recomiendo su cambio conforme va creciendo y pesando un poco más.

También trae un bonito dosel, la funda del nórdico (sin relleno), almohada y protector de cuna. La calidad del tejido es normal, y el diseño es muy chulo por lo que puede usarse perfectamente.

En resumen, una vez montada la cunita es preciosa y muy práctica. La calidad-precio es estupenda (su precio ronda los 170€).

La parte mejorable: El colchón, si se mejorara un poco la calidad, la puntuación sería de 10, así como las ruedas que son de calidad baja, pero pienso que resistirán perfectamente la guerra que le pueda dar el enanín. 

♥ LA RECOMIENDO ♥

You Might Also Like

0 comentarios