¿Cómo será mi Bebé?

9:00



Es una de las grandes incógnitas y además todas las mamis tenemos esa gran curiosidad ¿a quién se parecerá mi bebé?, a veces la Ecografía 4D nos deja ver algunos rasgos, pero está claro que hasta que no llegue el momento del parto no se despejará esa incógnita.

De todas formas y para poder hacernos una idea, hay algunos estudios que nos dicen de quien puede heredar que cosa y que no.

El color de pelo: El moreno domina sobre el pelo rubio, por lo que lo más normal es que el color del pelo tienda a ser del color más oscuro de los dos. 

Su piel: El tono de la piel es hereditario aunque en este caso no existe ningún color dominante por lo que lo más probable es que nazca con la mezcla de las dos tonalidades (padre y madre), eso sí, los lunares sí que se heredan. 

El color de sus ojos: Se aplica lo mismo que con el color del pelo, los ojos oscuros dominan sobre los claros. 

La altura: Por norma general si los padres son altos, él bebé también lo será, aunque en éste caso también es importante el papel que juega el ejercicio, la salud, y la alimentación.

Complexión corporal: Al igual que con la altura hay factores que determinan si nuestro hijo podría ser obeso o delgado, entre ellos la alimentación. Puede ocurrir que aún siendo los padres obesos los hijos sean delgados o de peso normal si hacen una dieta sana y equilibrada.

Ya sólo queda esperar……………..

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Ay, la herencia genética, cuántos quebraderos de cabeza nos da! :)

    En cualquier caso, a veces pienso que la ecografia 4d es casi como hacer trampas, aunque como bien dices, al menos hasta que nazca e incluso pasen incluso unas cuantas semanas, jugar al "quién se parece" es más adivinatoria que otra cosa...

    Saludos!
    Ecografia 4d

    ResponderEliminar