jueves, 9 de julio de 2015

Columpio Bright-Starts. Mi Opinión.

Columpio Bright-Starts.


Cuando estaba de 6 meses empecé a buscar información por internet de cosas que aunque no son estrictamente necesarias, viene bien tenerlas en casa. 

Pues una de ellas fue un columpio que imaginé que le encantaría a mi bebé, además en las opiniones del producto los padres decían que el bebé se relajaba mucho…. Así que me puse en búsqueda y captura y encontré éste modelo tan bonito en Amazon, a un precio bastante bueno.



Tiene bastantes velocidades de balanceo y una música preciosa, además de unos patitos que cuelgan que mi hijo se empeña en romper, pero eso es otra historia.

La recomiendo a partir de los 3 meses, antes el niño es muy pequeño, la cabecita le queda un poco forzada y se nota que no acaba de estar cómodo.

Conforme va creciendo lo disfruta, lo investiga y aunque en mi caso lo que se dice relajarse y quedarse dormido solo pasó una vez, sirve para tenerlo entretenido y controlado un ratio mientas hacemos otras cosas por casa.


Tiene un arnés de seguridad con dos posiciones de apertura por lo que se complica la cosa hasta para los peques más investigadores.

¡La recomiendo!

1 comentarios:

  1. Es uno de mis columpios bright starts favoritos, este! Lo tengo desde que nació la grande y después lo utilicé para el peque, todo genial!
    Martina

    ResponderEliminar

 

MAMIS EN PRÁCTICAS Template by Ipietoon Cute Blog Design