Sacaleches Manual Tigex Skin Touch. Mi Opinión.

12:48


Después de la cesárea me costó "muy mucho" comenzar con la lactancia materna, me ponía el bebé al pecho, pero como no salía nada pues mi enano se cansaba y al final tuve que recurrir al biberón.

Como no quería darme por vencida, a la semana justa como me encontraba un poco mejor de la operación, me fui al centro comercial a buscar un sacaleches que me ayudara, y me compré el sacaleches manual Skin Touch de Tigex.

Mi experiencia con el sacaleches duró justo dos días, ya que conseguí que saliese leche y que el niño se enganchara al pecho, por lo que en ese aspecto me doy por contenta, ya que conseguí que la lactancia materna no se fuera al traste.

Una vez instaurada la L.M intenté usarlo un par de veces, y me resultó muy incómodo, ya no sólo porque te acabas cansando de apretar, sino porque me hacía un poco de daño en el pecho.

Total, que no os lo recomiendo, quizás los extractores eléctricos de la marca sean mejor, pero al menos a mi con este modelo no me ha ido bien.

You Might Also Like

0 comentarios