Canastilla para Cambiar el Pañal.

11:03

Canastilla para Cambiar el Pañal.
Mi Cesta


Cuando llega el momento de cambiar el pañal a vuestro bebe es mejor tenerlo todo a más a mano posible. Cuando son pequeñitos no se mueven tanto por lo que es más fácil en un momento dado buscar algo mientras está tumbado encima de la cama, pero cuando son  más grandes y saben darse la vuelta y gatear, se convierte en misión peligrosa, por eso yo lo tengo todo organizado de la siguiente manera.

Tengo un cesto (que he aprovechado de los regalos de cuando nació), como es bastante grandecito tengo espacio para tener lo que más uso durante los cambios.

→ Bastantes pañales
→ Cambiadores desechables
→ Toallitas húmedas
→ Gasitas de algodón
→ Crema para el culete

A la hora de cambiarlo, coloco el cambiador rígido y uno desechable (si hay caca), el cesto y una esponja humedecida.

Así al menos no me vuelvo loca buscando las cosas con un saltarín deseando de tirarse al suelo.

¿Cómo os organizáis vosotras?

You Might Also Like

0 comentarios