El bebé se da la vuelta. Adiós tranquilidad.

0:00

El bebé se da la vuelta. Adiós tranquilidad.


Nadie dijo que criar un hijo fuera fácil, y si lo piensas que es un camino sencillito, estás muy equivocada.

En cada etapa encontrarás muchas cosas que te sorprenderán y aunque es duro, conforme v creciendo tiene momentos geniales en los que te partes de risa con ellos.

Mi bebé entre los 4 y 6 meses pegó n gran cambio, tuvo muchos avances, pero sin duda el que marcó un antes y un después es cuando aprendió a dársela vuelta, adiós tranquilidad, llego el momento en el que no te puedes fiar de él.

Si tienes una cuna colecho (como la mía) ya puedes cerrarla si no quieres llevarte un susto de muerte, como me llevé yo cuando me desperté con mi bebé durmiendo boca abajo a lado mía, se había salido de la cuna y se había quedado a medio camino.

Si ya se da la vuelta comenzará a rodar en plan croqueta, así que hasta el cambio de pañal se complicará bastante.


¿Cómo lo lleváis vosotros?

Imagen: www.1001consejos.com

You Might Also Like

0 comentarios