Báscula Beurer BY-80. Mi Opinión.

21:40


Debido a que no siempre tengo tiempo para pesar a mi peque en la farmacia opté por comprar una y tenerla en casa con la comodidad que ello conlleva.

No hay que obsesionarse con el peso, pero si es importante controlarlo sobre todo porque puede ser indicativo de intolerancias y otro tipo de enfermedades.

No quería gastarme demasiado (me costó 48€), así que opté por el modelo Beurer BY-80 y una vez más me guié por los comentarios de los compradores.


Es bastante sencilla, lleva unos dibujitos en forma de pájaro y la verdad es que no hay mas misterio, tan solo darle al botón Tara y colocar al bebe. Cuando son mas grandecitos cuesta más pesarlos porque no paran quietos por lo que se puede pesar sentados, en este caso uso la  función "HOLD" que establece el peso del bebé en la pantalla tan pronto como se establezca de forma más o menos quieta en la báscula en 3 segundos, el botón deja de parpadear y se muestra el peso durante 20 segundos.

La recomiendo. Es cómoda y sencilla.

You Might Also Like

0 comentarios