→ La Puerta del Ratoncito Pérez←

13:31


Desde que descubrí las Puertecitas del Ratoncito Pérez se me metió en la cabeza que le tenía que comprar una a mi peque, así que ese ha sido mi regalo para su primer cumple.

No hay nada mejor en el mundo que  un niño crezca ilusionado y con fantasía (Papá Noel, los Reyes Magos, el Ratoncito o las Hadas de los Dientes, da igual), lo importante es que los padres mantengan esa magia el mayor tiempo posible.

Aunque todavía falta mucho para ponerla en “acción”, el rey de la casa crecerá viendo que en su habitación hay una puertecita mágica, pero si compráis una siendo más grandecitos les podéis decir que una vez pegada a la pared abre laberintos mágicos para que el ratoncito pueda pasar a recoger sus dientes y dejarles una moneda, veréis que cara de ilusión…

Conocí a la chica por Instagram (podéis ver más aquí), es preciosa y totalmente personalizable yo la elegí verde porque va con las tonalidades del mobiliario de su habitación y el número 22 por su cumple.

Tiene muy buen acabado y el pack viene con llavecita, alfombra, escalerita y escoba, y yo tuve la suerte de que la chica me regaló el frasquito para los dientes (gracias )

¿A que es chulísima?




You Might Also Like

0 comentarios