I Move Chicco. Mi Opinión.

23:23



Aunque sigo usando la silla de Bébéconfort (sobre todo para viajes y compras) una amiga me regaló la silla Chicco I Move.

La verdad es que es una pasada de silleta, bastante grande con ruedas robustas, cómoda y con varias posiciones para el respaldo, una de ellas es bastante tumbada por lo que el peque puede dormir plácidamente si le da sueño mientras damos un paseo.

La parte de los pies también tiene dos posiciones y la capota es genial ya que al ser bastante grande (totalmente desplegada) les tapa el sol perfectamente. En la parte de arriba lleva dos  zonas transparentes por lo que si llevamos al peque mirando hacia adelante lo podemos ver a través de éstas zonas.

Otra cosa que me gusta es las diferentes posiciones del asa, que puedes adaptarla según la estatura, así como el sistema de rotación 360º que te permite cómodamente dando al pedal  poner la silla mirando hacia nosotros o en dirección contraria.

La parte negativa: A la hora de desmontarla es bastante engorrosa y ocupa bastante (para usarla durante los viajes y meterla en el coche).

La bolsa que lleva abajo (porta objetos) es muy pequeña en forma de triángulo, así que olvídate de meter la compra.


En general la recomiendo ya que es bastante todo terreno.

You Might Also Like

0 comentarios