Detallitos Artesanales para Bautizos y Comuniones

17:48


Mamis y papis, si estáis buscando detallitos de bautizo o comunión para regalar a vuestros invitados, que sean preciosos, huelan genial, sean útiles y tan dulces que parezcan pastelitos, nosotros tenemos lo que buscáis, y lo mejor de todo, hechos de forma artesanal con mucho amor.

Tenéis un montón de opciones para elegir y además totalmente personalizados, podéis elegir desde bálsamos labiales, cremas de manos, jabones cupcake, bathcakes, sales de baño, bombas....hasta jabones para cualquier tipo de piel. 

Creamos momentos mágicos para vuestro día especial, y todo realizado a mano y totalmente personalizado, y eso se nota.

¿A que no habíais visto antes un jabón con forma de cupcake? Parecen comestibles, pero lo son solo para tu piel. Son del tamaño de una magdalena y están elaborados con aceite de oliva, manteca de karité, aceite de coco, y van presentados en un envoltorio transparente super molón con la pegatina de la fecha del evento (¡aunque siempre podéis elegir otro tipo de packaging!) También tenemos en forma de tableta de chocolate, macarons y donuts.

Los bálsamos labiales son un musthave en el bolso de cualquier chica, por lo que también es un buen candidato para detallito de bautizo o comunión. Se realizan artesanalmente, puedes elegir entre varios aromas (fresa, manzana, frambuesa, vainilla, coco, plátano, menta...)ummm rico rico. Tienes dos opciones de presentación, en latita con la etiqueta personalizada o en forma macarons.

Las cremas de manos también son otra buena opción para regalar, vienen en botecitos de 50 gr aproximadamente, con etiqueta personalizada en la tapa, y el diseño que más os guste. 

Si sois de las que os encantan las pastillas de jabón de toda la vida, también tenéis esta opción. Miden aproximadamente unos 9x4,5x2 cm de grosor, y puedes elegir entre una gran variedad de tipos y colores, centella asiática, barros del mar muerto, leche de cabra, caléndula, aloe vera, té verde, miel...y además puedes elegir su forma de presentación, en envoltorio transparente, papel estampado, siempre con la pegatina o etiqueta a juego. 

Los batidos de jabón artesanal, son geniales, y al igual que los cupcakes, os darán ganas de darle un sorbito, siempre personalizados a vuestro gusto.

Como podéis comprobar somos especialistas en crear detalles para bautizos, comuniones, bodas y momentos mágicos.
Además tenemos un montón de opciones de personalización que van desde pequeños detalles como las etiquetas que decoran los envoltorios hasta las pegatinas que llevan todos los productos, con un packaging bonito, cajitas kraft, cajitas con base, transparentes etc..

Tienes la opción de crear packs de lo que más te guste mezclando diferentes productos, por ejemplo, jabón cupcake+bálsamo labial, o batido de jabón+crema de manos….

















¿Qué os parecen estos detallitos para eventos? Son puro amor. Puedes pedir información en nuestro mail hola@misecretosdeboda.es o en el teléfono 659 05 15 73.

Hacemos envíos a todas España.

You Might Also Like

0 comentarios