Consejos para Hacer Fotos durante el Embarazo.

23:22


El embarazo es un momento muy especial en la vida de una pareja y sobre todo para una mujer, os lo aseguro, aunque en ocasiones surgen miedos inevitables como por ejemplo si todo irá bien, si el bebé crecerá etc.. pero una vez que comienzas a sentir como se mueve la sensación es indescriptible.

Si estás embarazada comienza cuanto antes a crear un precioso álbum, para ello os doy unas cuantas ideas que estoy aplicándome yo misma. 

♥ Comienza haciendo fotos desde el primer momento en el que sepas que estás embarazada, posando con el test de embarazo.

♥ Puedes hacer un seguimos mes a mes o semana a semana. En el primer trimestre la diferencia es muy pequeña, por lo que no está mal comenzar el reportaje coincidiendo con la ecografía de la semana 12.

♥ Elige un bonito decorado, bien sea en el campo, playa o en vuestra casa. Si lo hacéis en el dormitorio, cuando la barriguita sea evidente puedes hacer fotos con algún peluche o zapatitos de bebé.

♥ Para este álbum tan especial puedes hacer fotos de sus primeros regalitos, las primeras compras, de como vas preparando poco a poco su habitación, ya verás como os queda fantástico.





* Fotografía: susanpeckphotography.com

You Might Also Like

0 comentarios