martes, 14 de octubre de 2014

¿Cuna Normal o Cuna Colecho?


Cada día falta menos para conocer a mi enanín ( 2 meses y medio), así que ya va siendo hora de decir el tipo de cuna, presupuesto y el momento de comprarla.

En un principio mi idea era comprar una cuna normal con barrotes por los cuatro lados, pero después de investigar y pensar en lo mejor para los dos, creo que la ganadora será la cuna colecho. 

Seguro que la conocéis, pero para las que no, se trata de una cuna que va totalmente acoplada a la cama de los papás por un lateral, de esta forma puedes ver a tu bebé sin barrotes de por medio y cogerlo sin necesidad de levantarte, lo que se ha demostrado que ayuda a que el recién nacido se estrese menos y ayuda al sano desarrollo del cerebro infantil ya que nuestro bebé se despertará varias veces durante la noche, no sólo a tomar pecho o bibe sino para sentirse seguro y sentir la manita de su mamá o su voz cerca.

Otra buena idea es  comprar una cuna convencional y quitarle un lado uniéndola de forma segura al sommier, si eres manitas lo mismo es una opción para ahorrar un poco.

¿Con cuál os quedáis, cuna normal o colecho?


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

MAMIS EN PRÁCTICAS Template by Ipietoon Cute Blog Design