martes, 14 de octubre de 2014

Ideas para Ahorrar en Ropa de Embarazada.


Durante el embarazo el cuerpo cambia y también la forma de vestir ya que hay que “adaptarse un poco a lo que hay” ya que la ropa pre-mama no es especialmente bonita (al menos para mi gusto) tampoco hay mucha variedad, y los precios son bastante elevados.

En mi caso que estoy rozando casi los 5 meses he optado por tener pocas prendas pre-mamá, por lo que se reduce a varios pantalones de H&M, camisetas básicas de tirantes y kimonos (que seguiré usando una vez que haya dado a luz), unos bonitos collares y listo!!

¡¡De cara al invierno la cosa se complica respecto al abrigo, ya que no sé donde podré meter una barrigota de 8-9 meses, por lo que admito las sugerencias que me podáis dar!!

La idea durante el embarazo es ahorrar todo lo que podamos ya que nuestro pequeño cuando nazca va a necesitar una buena parte del presupuesto, por lo que te os doy algunas ideas para no llenar vuestro armario de ropa innecesaria:

Busca dentro de tus looks habituales las prendas más cómodas y usalas durante los primeros meses ya que tu pequeña barriga todavía te lo permitirá.
En algunas mercerías o tiendas de maternidad venden gomas elásticas, velcro y gomas con botones para adaptar tu ropa habitual, puede ser una buena opción al principio.
Si tienes que comprar pantalones y faldas aprovecha y compralas pre-mama ya que su cintura especial te permitirá usarlas durante todo el tiempo. 
Elige ropa de tejidos naturales como algodón, lana o seda, es mucho más cómoda que las que llevan tejidos sintéticos.
Si tienes amigas que ya han sido madres, quizás sea buena opción que te puedan dejar ropa en algún momento puntual como por ejemplo vestidos para ir de boda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

MAMIS EN PRÁCTICAS Template by Ipietoon Cute Blog Design