martes, 14 de octubre de 2014

Prepara a tu Mascota para la Llegada del Bebé.


Si tenéis una mascota en casa debes de prepararla para la llegada de vuestro bebé con tiempo más que suficiente, lo ideal es durante el embarazo, comenzando por acondicionar un lugar en concreto y acostumbrándola a que pase el tiempo allí.

En el caso de tener sobrinos, primos o hijos de amigos que sean pequeños podéis probar a que estos la acaricien para empezar a conocer su reacción. Vosotros también podéis practicar acariciándole puntos como las patas, cabeza, cola, panza, orejas y hocico.

Otra buena idea es familiarizarla con sonidos de bebés, tan simple como buscar una aplicación en el móvil que simule el llanto y balbuceo. 

Una buena idea es llevar antes de llegue el bebé, un trocito de tela impregnado en su olor, así le será familiar.

Una vez en casa, acerca el bebé a tu mascota de esta manera se irá acostumbrando a la presencia de un nuevo miembro en la familia.

Con el tiempo la relación que pueden desarrollar puede ser preciosa, y además será el mejor guardián que puedan tener.
Una vez que tengáis la situación superada y se acepten mutuamente, nada mejor que un reportaje fotográfico tan bonito y entrañable como este.

Una vez que tengáis la situación superada y se acepten mutuamente, nada mejor que un reportaje fotográfico tan bonito y entrañable como este.



Imágenes: amiefedoraphotography.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

MAMIS EN PRÁCTICAS Template by Ipietoon Cute Blog Design