Preparando la Casa ante la Llegada del Bebé.

17:20

Preparando la Casa ante la Llegada del Bebé.


Algo que casi todas las embarazadas pasan antes o después es el “síndrome del nido”, limpiar, decorar y dejarlo todo listo ante la llegada de la fecha de parto.

Si os digo la verdad es lo mejor que nos puede pasar, ya que no sabemos cómo estaremos después de haber dado a luz, pero ya podemos imaginar que regulín, además de con un pequeñín que nos necesita constantemente y por otro lado las visitas de amigos y familiares con muchas ganas de conocer al nuevo miembro de la familia, así que antes de la llegada del bebé la casa debe estar a punto, deja preparado todo lo que puedas, de esa manera estarás más relajada y podrás ocuparte en cuerpo y alma a tu hijo. 

Hazte una lista con cosas que puedes dejar realizadas antes de que nazca el pequeño como por ejemplo:

♥ Prepara en casa todo su ajuar como por ejemplo cuna, carrito, cambiador-bañera etc.. déjalo todo para que puedas usarlo nada más llegar.

 Deja toda su ropita lavada y guardada lista para usar.

 Haz la compra del mes: Parece una tontería pero es recomendable dejar el frigorífico, congelador y despensa llena, así no tendréis que preocuparos. Aunque no es de lo más recomendable, comprar algunos productos de comida precocinada no os vendrá nada mal.

♥ Revisa todo lo que necesitas para el baño (higiene y papel w.c), así como productos de limpieza y lavadora.

 Pide ayuda a tu marido o algún familiar para realizar una mini-limpieza del hogar antes de que nazca el bebé y dejarlo todo lo más ordenado posible.

 Otra idea que se me ocurre (en caso de no tener lavavajillas) es comprar platos, servilletas y vasos de plástico para usar durante los primeros días.

¿Se os ocurre algo más que añadir a la lista?

You Might Also Like

0 comentarios