Lámpara Buenas Noches de Smoby. Mi Opinión.

9:00



Algo que no tenía muy claro si sería necesario comprar o no, es un móvil para cunita. Lo primero es porque ver un armatoste que cae sobre el bebé no me hacía ninguna gracia, pensar que le puede caer encima me da algo.

En algunos artículos y foros estuve leyendo que puede ayudar a la motivación del niño así como ejercitar su cuello.

Comencé a buscar otras opciones y encontré la Lámpara Buenas Noches de Smoby  su precio ronda los 20€ y me gustó bastante por dos cosas.

No cae sobre la cuna ya que se fija a los barrotes.

  La luz de la lunita me va a venir genial a la hora de poder ver cómo está el bebé en mitad de la noche y para dar el pecho sin tener que encender la luz y molestar lo mínimo posible.

Trae un móvil con varios personajitos que se mueven  así como una música bonita, quizás la parte menos positiva es que como va mediante cuerda hay que estar pendiente para tirar de ella, pero estoy segura que servirá para entretener al bebé.

Yo le pongo ya la musiquita (estoy de 8 meses), así una vez que nazca la reconocerá y le servirá para tranquilizarse.

Resumen: Me parece muy bonito y al menos para mí, muy práctico.

You Might Also Like

0 comentarios