Controla en casa Tu Presión Arterial durante el Embarazo.

12:59


Si en principio vuestro embarazo lo vais a controlar por la seguridad social, la primera eco os la harán sobre la semana 12. En esa ecografía miran el crecimiento del bebe y cribado de cromosopatías y super importante, os deben de hacer un doppler de las arterias uterinas, en mi caso no sé el motivo, no me lo miraron, pero si en la semana 20 y fue donde vieron que en una arteria tenía hipertensión motivo por el que fui a un ginecólogo privado y comencé a tomar Adiro.

Aunque no tuvo importancia y no afectó para nada al desarrollo del bebe, en determinados casos es fundamental mirar las arterias y comenzar con Adiro cuanto antes, así que os aconsejo que estéis pendientes y se lo comentéis al tocólogo de turno.

Pues bien, desde la semana 20 comencé a tomarme la tensión arterial en casa, sin duda fue una de las mejores compras que hice (el bendito tensiómetro), y que fue clave para que todo acabara felizmente ya que en la semana 39 me ingresaron y provocaron el parto por hipertensión.


Os recomiendo tener uno en casa, ya que podéis encontrar algunos chulos por 20.00€ aproximadamente y ya os aseguro que a veces la hipertensión no da demasiados síntomas y es fundamental por vuestra salud y la del bebé.

You Might Also Like

0 comentarios