Ojito con los Ingredientes de los Potitos.

10:41



Desde que mi niño toma alimentación complementaria , me gusta hacerla en casa por aquello de que es más saludable y controlas uno por uno cada alimento que quieres dar, pero claro, siempre compro algún potito en el supermercado por aquello de las prisas o si no vamos a estar en casa.

Pues me he quedado a cuadros por los ingredientes que llevan y no deberían como por ejemplo melocotón, piña o multicereales ( a los cuatro meses) o esa leche en negrita tan sospechosa que aparece en algunos potitos de determinadas marcas, que después de investigar en la web de Ocu, resulta que es leche de vaca.

Y no es por nada, pero la leche de vaca no recomiendan introducirla hasta el año, así que me gustaría que algún experto de esas empresas me explicara el tema!!!


Así que cuando vayáis a comprar la comida para vuestros reyes de la casa, os recomiendo que leáis con detenimiento cada uno de los ingredientes, porque por vender hacen lo que sea, y nos estamos jugando algo tan complicado y que marca de por vida como son las intolerancias.

You Might Also Like

0 comentarios