La Dura Tarea de Buscar un Biberón Anti-Atragantamiento.

10:43

La Dura Tarea de Buscar un Biberón Anti-Atragantamiento.

Algo que pensaba que sería una tara sencilla como comprar un biberón, se convirtió en un periplo de pruebas y gasto de dinero, hasta dar con el bibe que mi enano necesitaba.

Probé varias marcas, entre ellas Tigex y Suavinex, y encontraba el mismo problema en todas, salía demasiada cantidad de leche y mi bebe que de pequeño era muy ansioso para comer, las tomas se convertían en un atragantamiento con otro, por lo que los dos lo pasábamos bastante mal.

Menos mal que el problema se solucionó bastante rápido, ya que una amiga me regalo varios biberones de la marca Chicco en concreto el modelo Step Up  que para mí son los mejores del “mundo mundial”, ya que se acabaron los atragantamientos, y totalmente compatible con la lactancia materna, de hecho sigo usando los mismos conforme va creciendo, lo único que cambio son las tetinas.

Llevan una válvula anti cólicos para prevenirlos, así como el hipo y regurgitación. Además la tetina imita el pecho materno, por lo que tienen que succionar más para que salga la leche.

¿Habéis tenido problemas para encontrar el biberón perfecto?

You Might Also Like

0 comentarios