Los Termómetros de Infrarrojos. Demasiado Imprecisos.

0:00

Los Termómetros de Infrarrojos. Demasiado Imprecisos.
Este el modelo que tengo yo


En el mercado hay muchos tipos de termómetros, para en este caso os voy a hablar del termómetro por infrarrojos.

Fue uno de los regalos que ele hicieron a mi niño al poco de nacer, a mi me pareció un invento maravilloso, pero con el uso y sobre todo cuando ha tenido fiebre no me lo parece tanto, más que nada es por ser tan imprecisos, ya que al ser muy sensibles suele marcar más temperatura de la real, cogen un poco de la temperatura ambiente.

Aproximadamente he llegado a notar que la diferencia puede ser hasta más de medio grado, y la última vez que a mi pequeño le dio fiebre (al ponerle las vacunas), me costó ir a urgencias con los dos termómetros (digital de axila) y el médico me dijo que no le prestara atención al de infrarrojos.

Así que lo sigo utilizando básicamente como indicio para saber si le ha subido la temperatura y si da fiebre recurro al otro.

Como también tiene modo objeto, lo uso para saber la temperatura del agua del baño.


¿Qué tipo de termómetro usáis?

You Might Also Like

0 comentarios